Entrega

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA DE MI COMPRA?

Podrás recoger tu pedido en la tienda oficial de Polo Swing en C/Módena, 20 (El Soho) Pol. Ind. Europolís de Las Rozas de Madrid, o bien, envío a través de mensajería a la dirección que desees.

¿CUÁL ES EL COSTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO?

Península: Los portes GRATIS

Para paquetes contra reembolso los gastos de envio son Gratis, aunque el porcentaje de gasto de la agencia ha de pagarlo el cliente.

Canarias y Baleares: Consultar con Polo Swing, S.L. en el número 91-858.71.21

 ¿QUÉ HORARIO DE ENTREGA TIENE MI PAQUETE? No se si voy a estar en casa cuando llegue el paquete

El servicio de envío es entrega al día siguiente a lo largo del día en España, salvo en poblaciones alejadas más de 100 kilómetros de la delegación más cercana, que entregaran hasta las 14:00 del día siguiente. No obstante, se puede dejar una observación a la agencia de transporte para que la entrega se realice en un intervalo aproximado de tiempo y poder asegurar la recogida del paquete.

Para envíos internacionales la entrega ordinaria se realizará en 48-72 horas.

¿HAY UNA TIENDA FÍSICA DONDE PUEDO RECOGER MI PEDIDO?

Sí, tenemos tienda en Las Rozas de Madrid, está situada en la calle Módena nº 20 (El Soho). Nuestro horario habitual es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. En cualquier caso puede llamar por teléfono a la tienda y hacer la consulta que estime oportuna, el teléfono es el siguiente: +34 91 858 71 21

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Todos los envíos se gestionarán a través de empresa de mensajería urgente, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. El plazo de entrega habitual en España será de 24 horas desde el día del envío, entregándose a lo largo del día siguiente a su envío, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales). Inclusive a Baleares con mensajería Nacex, 48h. En poblaciones muy alejadas de la agencia la entrega se puede retrasar. Para envíos internacionales el plazo de entrega habitual es de 48-72h.

Consulta el servicio  e-N@CEX, en su página web para más información.