Métodos de pago

Pago con tarjeta:

Ciberpac: A través del sistema seguro de pago por tarjeta Cyberpac.

El Cyberpac acepta el pago con tarjetas de las marcas Visa, MasterCard y JCB. Implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.                                                                                                                                                                                                Todas las transacciones que se realicen a través del Cyberpac contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

Transferencia bancaria: El pago mediante transferencia es el medio más utilizado para realizar compras en Internet, ya que la facilidad de pago viene unida a la confianza que el cliente deposita en la seguridad de los sistemas informáticos que implementa su propio banco. Debe realizarla al hacer su pedido a la Cuenta Bancaria que le indiquemos. El pedido se procesará en el momento en el que se confirme la recepción de la transferencia por parte de nuestro Departamento de Contabilidad.                                                                                                                                                  

                                                                                                                                                       Entidad Bancaria: La Caixa          

 Cuenta Bancaria: ES96 2100 5102 8802 0002 5813   

 Destinatario: Polo Swing, S.L. Indique por favor su número de pedido y/o nombre y apellidos                                                                                    

Paypal:

Los pagos con tarjeta de crédito se pueden hacer a través del sistema seguro PayPal. Seleccionar la opción PayPal en el proceso de compra y continuar con el proceso de pago dentro de la plataforma PayPal.  

APLAZAME:

Mediante Aplazame tu eliges los plazos de pago. Puedes pagarlo hasta en 36 coutas mediante un proceso rápido y sencillo, solo necesitas un móvil, una tarjeta y tu DNI.